Encuentro Anual 2007

En la Asamblea de la Asociación Artística Grupo Gabar celebrada el pasado 15 de Diciembre en la Casona de Don Bruno se trataron, entre otros,  los siguientes asuntos:

 

·        Se comentaron y se valoraron las actividades realizadas en el año 2007: Exposición Colectiva en la Gaierfa Esttldio"i:.a Concepción" de Vélez Blanco, Excursión a "La Sabina", Pintura al aire libre en El Contador, Jornadas "El Arte en Los Vélez", I Jornadas de Recuperación de Técnicas e Industrias del Pasado: El Barro y la Piedra en la Prehistoria; y, últimamente se ha participado en la exposición de Almería para conmemorar el XX Aniversario de los Parques Naturales.

·        La página web del Grupo Gabar se encuentra alojada en la siguiente dirección: http://antoniocastillo.iespana.es . Para actualizarla se puede enviar a Antonio Castillo todo aquello que creamos de interés.

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES Y PROYECTOS:

 

o        Libro Catálogo (Coordina Ramón Pérez).

Fijar fecha tope: De quiénes quieren participar y por tanto de la entrega de lo necesario para el catálogo.

o        Convivencia Pintura al aire libre en El Contador (segundo encuentro). (Coordina Antonio Egea) La idea es que tras varios encuentros y cuando haya obra suficiente se exponga. Posible edición de un catálogo ..

 

Se propuso que se anuncie esta actividad con bastante antelación y que sea abierta, de forma que pueda participar gente de la comarca.

 

o        Grabadores en Gabar. Taller de Grabado. (Coordina Antonio Egea y J. Luis Álvarez).

Lo que se produzca podría quedar recogido en una carpeta.

o        Itinerario Fotográfico por la Comarca de Los Vélez. (Coordina Manolo Barbancho). Se habló sobre el diseño de la actividad y se vio conveniente que sea una actividad abierta. Podría dar lugar una exposición.

 

o        " Jornadas de Recuperación de técnicas e industrias del Pasado. (Coordinan Isidra y Bienvenido).

o        Libro-catálogo en el que se ilustra obra de Julio Alfredo Egea. (Coordinan Diego Reche y Manolo Gutiérrez). Partiendo de la importancia del paisaje velezano en la poesía de Julio Alfredo, cada artista puede ilustrar un poema, una estrofa, un verso ... El resultado final sería un libro catálogo en el que aparezcan en paralelo los textos de Julio Alfredo y las obras pictóricas que han sugerido.

o       Colaboración con la Asociación "Amigos de Alzheimer", de Almería; con una exposición benéfica, donando el importe de la posible venta de los cuadros expuestos.

o   Estamos esperando que Unicaja nos de fechas para una exposición colectiva en Almería (sala Unicaja) en el 2008.

 

Como siempre, se mandará información particular de cada una de las actividades en fechas próximas a su realización, lo que confirmará o no su realización.


Principal ] Arriba ] Siguiente ]

[Imagen del logotipo de la organización]Boletín de Inscripción al Grupo GABAR, Asociación Artística

Contactar con el Grupo Gabar

Copyright © 2006 Grupo GABAR
Última modificación: 01 de marzo de 2015

[Imagen del logotipo de la organización]